jueves, 24 de enero de 2008

Resultados de las encuestas:

Más tarde de lo que debería, pero tenía las encuestas totalmente olvidadas. Ya hace tiempo que se cerraron, así que pongo los resultados:

¿Qué nota le pondrías al blog?
-Sobresaliente: 13 votos (24%)
-Notable: 23 votos (43%)
-Bien: 5 votos (9%)
-Suficiente: 1 votos (1%)
-Insuficiente: 11 votos (20%)
TOAL: 53 votos

La verdad que me siento orgulloso. Yo en particular le hubiera puesto un bien, así que viendo que el 67% de los votos son más de lo que yo me esperaba...
En realidad el blog tampoco tiene gran cosa, pero si que sirve para tenerlo todo más al alcane.
Para la próxima temporada espero tener una web en la que estará todo mejor.
En cuanto a las cosas que a veces he puesto sobre el SM... me he visto obligado a apartarlas por falta de tiempo.

¿Qué conferencia mola más?
-El Este: 29 votos (49%)
-El Oeste: 30 votos (51%)
TOTAL: 59 votos

A pesar de que la Conferencia Este ha ganado el Torneo Apertura, la Oeste es la Conferencia que más se implica, habiendo ganado la encuesta y teniendo un mayor número de participantes en las LP del SM, además bastante considerable.

No hay comentarios: