martes, 18 de diciembre de 2007

Análisis de las Ligas Privadas, Jornada 12

Con este mensaje inauguro la sección dedicada a las Ligas Privadas. Todas las semanas, entre lunes y martes, haré el análisis de como me han ido las Ligas. Empezamos:

- I Love This Game:
Equipos:
De nuevo victoria de los Portland, esta vez ante la Jugoplastika por un marcador de 98,3 a 83,5, 14,8 puntos de diferencia.
Tanto Vujcic como Boozer acusaron la jornada tan irregular en valoración, dándole al equipo "sólo" 16,6 y 18,9 puntos respectivamente. Y digo lo de sólo porque los 2 jugadores de valoración del rival( Ginobili y Wade ) no superaron los 13,3 puntos. Boris Diaw sigue mostrando su irregularidad, siendo el peor de los 5 jugadores del equipo. Esta vez sumó 13,2, por los 13,8 de Jasikevicius. El mejor jugador del equipo, y uno de los mejores en su puesto de la liga, Michael Bradley ( _CoNaN_ ) sumó 22 puntos, siendo superado por los 25,2 puntos de Borchardt. Y por último destacar el jornadón de Charles Smith, sumando 27,6 puntos y siendo elegido MVP de la jornada de la Conferencia junto con Stojakovic.
Con esta victoria los Portland ascienden hasta la 2ª posición de la Conferencia Apple, y colocándose a tan solo un triunfo del lider Indiana.
Individual:
En el General Total Individual estoy en la 7ª posición con 32 puntos. mr. calypso y mendicandás son los rivales más cercanos, a 4 y 5 puntos.
Estas son mis posiciones:
Valoración: 4º
Broker: 22º
Antibroker: 27º
Asistencias: 59º
Triples: 28º
Rebotes: 4º

-Villewood:
Consigo superar a Ville por menos de 4 puntos para colocarme con un 9-3 y 75% de victorias, por lo que le sale beneficioso económicamente hablando a mi "equipo".
Esta jornada toca una prueba bastante amena. Se trata de una serie de imágenes de películas, y hay que decir el nombre de esas películas. A ver si conseguimos acertarlas todas.

-WWE:
Dejo el comentario para la semana que viene.

-Carrera de Campeones:
Una de mis ligas favoritas y de las que tengo en el rabillo del ojo como candidata a ganarla. El primer gran torneo de la temporada, el Open de Australia, conseguí ganarlo, superando a Yannick Noah (DecroW), Pete Sampras (fergetxo), Mikhail Youznhy (Unicaja THE BEST), Tommy Haas (mikel_jordan), Alberto Berasategui (Catacroc) y Hyung Taik Lee ( Binghengeimer ) perdiendo sólo 5 sets.
Esta jornada empezaba Roland Garros, y siendo el primer cabeza de serie, he sido derrotado a las primeras de cambio por Patrick Rafter ( Borjevic ) por 3-0. Sin duda se notó la cantidad de partidos disputados en el anterior torneo.
Pese a eso, el haber ganado un Grand Slam le asegura a Nicolás Almagro disputar la copa Master de Shangai y tener participación prácticamente asegurada en los 2 restantes GS.
Me despido hasta Wimblendon.

-Fórmula 1: ( Mr. Freud )
Otra de las ligas en las que voy bastante bien. En ella soy Kovalainen, y voy 4º en la General. Esta jornada he sido 7º, un puesto bastante bueno, ya que mi carrera fue nefasta, pero me salvó una buena posición de salida. He consegido remontar 5 puntos al lider en este GP de España, estando a sólo 15 puntos ( cada GP el ganador consigue 20 ) En cuanto a escuderías, Renault está en la 5ª posición, por detrás de Campos-GP, Williams Midland-F1 y Super Aguri.
ReggieKiller y gambinha son mis compañeros de equipos, representando a Fisichella y Nelson Jr. Piquet.
Ahora a preparar el GP de Mónaco.

-Fórmula 1: ( Raul_Perez )
El equipo de esta liga es el mismo que el de la anterior. Esta liga basa los puestos de salidas en específicas, por lo que no le puedo mostrar interés, ya que me centro exclusivamente en valoración. A pesar de ello, y debido a que mi equipo Kovalainen es el mejor que tengo, voy lider en esta liga, aventajando en 11 puntos al 2º, Sato ( en esta liga se puntua como en la Fórmula 1 de verdad ) En el GP de España quedé en 4ª posición.
En escuderías Reanult también va 1ª, aventajando en 3 puntos a Super Aguri.

-Soccer:
Poco que decir esta jornada de la gran liga de Luis Codina: TODOS LOS PARTIDOS HAN ACABADO 0-0!!! En la clasificación, el Milán AC va 2º, a 4 puntos del lider Boca Juniors.
Aquí soy Zambrotta. Empecé bastante mal, pero poco a poco he encontrado el buen juego, llegando incluso a marcar en 2 jornadas seguidas siendo defensa. Ahora toca luchar por la 1ª plaza.

-Estrellas:
Otra de las ligas en las que voy bastante bien. Soy la estrella nº 1 del Cajasol ( Antonio Bueno ), y vamos bastante bien, 4ºs a 1 victoria de los líderes Pamesa y Murcia. Precisamente contra éste último hemos caído esta jornada por 70-74. Haciéndole caso a la clasificación general de la LP, soy el 5º mejor jugador de toda la liga, aunque esta jornada he desentonado con 144,6 puntos.
La próxima jornada nos toca viajar a Granada. Esperemos traernos la victoria del duelo andaluz.

-Conferencias:
En esta gran liga de UTB estoy acusando el ser novato en cuanto a equipos con jugadores de "x" equipos. No consigo encadenar 2 buenas jornadas ( raro es que haga una sola buena ) y soy un lastre para el equipo. Además, vamos los últimos de la liga con la horrible marca de 1-11. Algo hay que hacer.

-Sólo españoles:
2 equipos tengo en esta liga. Uno para general en el que voy bastante mal, 62º de 153 equipos, y otro para broker en el que voy mucho mejor, siendo el tercer equipo con más dinero de la liga.
Esta jornada 111,4 en el de general y subí cerca de 200.000 en el de broker.

-Jugadores NBA:
Otra de las grandes ligas. En ella fui elegido por bokeron303* para formar parte de los Ángeles CLippers, y lo cierto es que el equipo de esta liga fue el peor de todos los de valoración que me salió ( lo siento Jesu ) Esta jornada conseguí 121,6 ( 16 puntos ), pero lo importante es que conseguimos la victoria ante los Memphis, por 90-71. En este momento estamos con 5-6 marcando el límite de los equipos que se clasificarían. A ver si conseguimos encadenar 2 triunfos más seguidos y ascender algunas posiciones para estar más tranquilo.

-Copa América:
Derrota del Team New Zealand por 313,87 - 318,05 ante ALINGHI para seguir en la penúltima posición.

-MARVEL:
Derrota de X-Man por solo 6 puntos ante Asamiya para colocarse en la 16º posición de 32 jugadores en el Grupo Azul.

-Champios League:
Por actualizar.

-Euroleague 07/08:
Por actualizar.

-Juegos Olímpicos:
Empecé muy mal los juegos, pero he conseguido medalla de plata y de oro ( esta jornada ) seguidas, colocándome como el mejor jugador del equipo alemán. Esperemos seguir con la racha.

-Eurovisión:
12 puntos para Lituania que se coloca en 7ª posición con 30 puntos.

-Bancarrota:
Después de un buen comienzo, estoy acusando el ser "novato" en esta especialidad. A pesar de mi posición 76º de 216 jugadores no me quejo, ya que he conseguido bajar de los 2,5 kilos en 12 jornadas. Mi gran objetivo de bajar de 1 millón sigue siendo difícil, pero lucharé por ello.
PD: Gracias por las 2 jornadas de bajada Rebraca.

-Liga Mundial:
Por actualizar.

-Conquistadores e Invasores:
Simón Bolivar conquistar Palencia, así que me quedo con mis 2 territorios, Burgos y La Rioja.

-Liga BBVA:
Victoria del Málaga 0-3 ante el Albacete para situarse en 4ª posición, a tan solo 1 punto de los puestos de ascenso.

-Padre de Familia:
Liga divertidisima que surgió hace solo 4 jornadas. En ella represento a Brian y mi equipo está formado por detalle, Tiempo Muerto y Xoco08. Vamos 1ºs con 4-0. Esta jornada derrotamos al Estiwi Team por 582,72 a 530,08. En la próxima jornada termina la 1ª vuelta, y nos enfrentamos al Lois Team, 4º con 2-2

-Moto GP 07/08:
Por actualizar.

-La Cantera 2:
Por actualizar.

-Liga del Entrenador:
Derrota del Unicaja ante el Panathinaicos por 67-61 que le sitúa en la 6ª posición con 3 victorias. Esta semana es de resciciones, por lo que habrá que analizar el equipo para ver si hay algún cambio.

-Árbitros:
Por actualizar.

Con esto termino el análisis de la jornada de mis ligas privadas. Las que ponen "por actualizar" las pondré cuando los administradores actualicen, editando este mensaje.
Quizás haya hablado de alguna liga de una manera escuerta, dando a entender que conoceis como va. Para que los que la desconocen no se pierdan, la semana que viene que ya estoy de vacaciones haré un pequeño resumen de las ligas privadas en las que estoy.
Un saludo.

No hay comentarios: